Otros

Cruz Azul podría ser demandado por el fichaje de Juan Escobar 

El caso del paraguayo llegaría hasta la FIFA

Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL CASO DEL PARAGUAYO LLEGARÍA HASTA LA FIFA

¡Así como lo leen, juanáticos! Para este Apertura 2019, Cruz Azul se rifó con tres fichajes: Pol Fernández, Brayan Angulo y Juan Escobar; este último podría traerle un gran problema a la Máquina, tanto que hasta podría ser demandado

PUBLICIDAD

Escobar llegó a Cruz Azul desde Cerro Porteño por seis millones de dólares; pero hubo un equipo al que no le pagaron nada por este fichaje: el Colegiales, donde se formó el paraguayo. Al club le correspondía el 0.25% por derechos de formación y tras no recibir nada, el presi del club decidió tomar cartas en el asunto. 

El Club Colegiales demandará a Cruz Azul por Juan Escobar

Javier Zacarías, presidente del Colegiales, añadió que no importa cómo le hagan, ellos van a cobrar por el traspaso de Escobar y seguirán el proceso hasta las últimas instancias, como una posible demanda. El Azul todavía no ha tomado una postura al respecto.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

New York City

New York City
x 3.05 $3050