PARTIDAZO EN ANFIELD QUE DEFINIÓ AL PRIMER FINALISTA
¡Bendita, Champions League! Anfield fue el escenario perfecto para un partido mágico. Barcelona tenía una cómoda ventaja y Liverpool necesitaba al menos tres goles para alargar el juego a tiempos extras. El milagro ocurrió como en 2005, los Reds le dieron la vuelta y están en la final.
Gol de vestidor
#EnVivo #UCL #Semifinal ????
Este fue el gol de Origi que le ha dado esperanzas al Liverpool ???#Liverpool 1?-0? #Barcelona
?? EN DIRECTO
??https://t.co/g8EOTYagmh pic.twitter.com/3d9GvDmv92PUBLICIDAD— AS México (@ASMexico) May 7, 2019
Desde el principio, Liverpool fue en búsqueda del milagro en Anfield y el primero para lograrlo llegó antes de los seis minutos. Henderson se metió al área con el balón, sacó un punterazo que ter Stegen dejó vivo y Orini aprovechó para mandarlo al fondo.
Barcelona no aprovechó
Messi les pone medio gol siempre y ellos se los comen, no podemos seguir perdonando.
pic.twitter.com/wbjfsJ6p8cPUBLICIDAD— ?? Barça Goals ?? (@Queen_cule) May 7, 2019
Messi fue el primero que tuvo una clara, pero le quedó a la derecha frente a Alisson y prefirió recortar; en la segunda el portero del Liverpool sacó el manotazo ante el disparo de Leo y en una tercera Coutinho tuvo para meter un disparo fuerte y cruzado, pero otra vez Alisson se vistió de héroe.
Llegó el segundo
#ChampionsLeague??
El 2-0, primero de #Wijnaldum, que ingresó desde el banco en el arranque del ST. Sí, se lo empataron al Barça, sin Firmino ni Salah. Insólito. pic.twitter.com/sebmkYHnZ6PUBLICIDAD— Grito De Gol (@GritoDeGolWeb) May 7, 2019
Klopp le atinó al cambio, Georginio Wijnaldum entró al medio tiempo y apenas ocho minutos después puso el segundo para el Liverpool. Por la banda derecha metieron el centro raso, el holandés la prendió de primera y aunque Marc-André metió el manotazo, nada pudo hacer.
Se empató el global
¡CON ESTE GOL, LIVERPOOL LO ESTA REMONTANDO!
— Fer Villalobos (@_fervh) May 7, 2019
Ahora mismo habría tiempos extras en Anfiled.
Wijnaldum modo dios, entrando de cambio y marcando doblete.
pic.twitter.com/fgbsYBfW9y
Apenas dos minutos después, Wijnaldum volvió a aparecer con un preciso remate de cabeza al ángulo derecho de ter Stegen, ante una floja marca de Gerard Piqué, quien se convirtió en el primer espectador del golazo.
Liverpool logró el milagro
#ChampionsLeague ?? | #LaChaaampions ??#Liverpool 4-0 #Barcelona
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 7, 2019
¡Desatención total del Barça! ??
Alexander-Arnold aprovechó que nadie miraba el balón y Origi marcó el gol que tiene al Liverpool en la final. ??pic.twitter.com/GclvVgVtSw
Barcelona volvió a cometer otro error de concentración, los Reds tuvieron un tiro de esquina, Alexander-Arnold se avivó, aprovechando que los defensas no estaban marcando y le puso medio gol a Orini, quien solo empujó el balón al fondo de la red.