Por Gustavo Ruiz
TRAS EMPATAR ANTE HUDDERSFIELD, EL UNITED VERÁ LA CHAMPIONS DESDE CASA.
Del United poderoso de Sir Alex Ferguson ya no queda nada, esta temporada no pelearon nunca por la Premier, fueron goleados por el Barça en champions y el descendido Huddersfield les sacó un empate que los deja sin la posibilidad de jugar la próxima Liga de Campeones.
El Manchester United de Ole Gunnar Solskjær no mantuvo el ritmo de juego que en un principio tenían y en el último tramo de la Premier se desinflaron. A una jornada del final del torneo, el modesto Huddersfield los exhibió y no los dejó sumar los tres puntos, los cuales necesitaban para al menos jugar el repechaje del máximo torneo a nivel de clubes.
Su premio de consolación será jugar la Europa League. Desde ahora el United tiene que planear los cambios que hará la próxima temporada y si le quieren echar más sal a la herida, tendrán que ver cómo sus vecinos, el Manchester City, muy probablemente son bicampeones.
El Manchester United falla en Huddersfield y dice adiós a la Champions https://t.co/0T6Z4u8Zz5 #PL pic.twitter.com/gRHOnO4i5i
PUBLICIDAD— Fútbol Internacional (@MarcaFutbolint) May 5, 2019