ZINEDINE ZIDANE PIDIÓ EXPRESAMENTE EL FICHAJE DEL FRANCÉS
El crack francés Paul Pogba se pone sus moños y habría rechazado asistir a la pretemporada que su equipo, el Manchester United, hará en China antes de dar inicio a la nueva campaña en julio próximo buscando que le den salida este verano y poder negociar con el Real Madrid que dirige su paisano Zinedine Zidane.
Según el medio La Sexta, el centrocampista francés ya ha empezado un nuevo medio para empezar a presionar a los 'Red Devils' y se habría negado a realizar los trámites para obtener una visa de trabajo para viajar a China a realizar la pretemporada con el conjunto inglés.
Ante esta situación, el Manchester United se verá forzado a sentarse a negociar con el cuadro merengue por petición de Pogba; uno de los motivos principales que han incitado al francés abandonar 'Old Trafford' es el mal momento que vive el club en el ámbito deportivo y también considera que desde su salida de Juventus, no ha tenido la proyección deseada en su carrera futbolística.
El futbolista es una petición de Zizou y su contrato termina hasta 2021 con proyección a prolongarse un año más; todo indica que Paul y su representante Mino Raiola, harán todo lo posible para que el United abra la puerta para la negociación, y de ser así, se estima que sería un traspaso mayor a 140 millones de euros. Nada mal Pogba, nada mal.