Polémica e indignación se vivió en el futbol de Colombia, luego de que en pleno partido un futbolista le dio una cachetada a la árbitra central, quien tuvo una reacción que nadie esperaba y no tardó en hacerse viral.
¿Qué sucedió entre el futbolista y la árbitra?
Lo acontecido se dio en un partido de la Liga de Futbol Magdalena en Aracataca, Colombia. Deportivo Quique y Real Alianza Aracataca eran los equipos que se enfrentaban, Vanessa Ceballos era la encargada de impartir justicia dentro del campo.
Fue durante el partido, que Vanessa Ceballos se acercó a la banca a expulsar a un jugador, quien inmediatamente se levantó la encaró y le dio una chachetada.
Luego de agredir físicamente a la silbante, el jugador se dio la vuelta y se fue, pero Vanessa Ceballos no se quedó de brazos cruzados, pues en primera instancia intentó patearlo y después, iba tras él, pero la detuvieron para evitar un pleito mayor.
Evidentemente, la acción del jugador generó una ola de reacciones y polémica, pues la expulsión que recibió no le daba ningún derecho de agredir a la árbitra ni a ninguna otra persona.
“Es un cobarde”
Los comentarios en redes sociales mostraron indignación por lo sucedido dentro del campo. “Es un cobarde que no merece ser admitido en una cancha de futbol”, “Lo importante es que el man no vuelva al futbol y listo”, “Si el árbitro fuera hombre, no le gritaría en la casa, pero al ser mujer se sintió muy macho el cobarde”, con algunos de los comentarios que se leen.