Por Carlos Flores
ARES DE PARGA LE PIDIÓ A MARIONI QUE ACLARARA LO QUE PASÓ EN EL PALCO DEL AZTECA
La novela entre Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto podría quedar terminada. El directivo le gritó al exjugador en la derrota de Pumas ante Cruz Azul, las redes se fueron contra Rodrigo, especialmente la hija de Leandro, y Bruno Marioni salió a aclarar la situación.
En conferencia de prensa, el Barullo comentó que Ares de Parga le pidió que aclarara lo sucedido, y según dijo, Rodrigo estaba molesto y gritó de todo porque a Yoshimar Yotún no lo expulsaron y a Kevin Escamilla sí. Consideran que fueron jugadas similares y al de la Máquina le perdonaron la roja. Solo fue eso.
No hay que ser mal pensados, juanáticos, Ares de Parga estaba furioso con el arbitraje y no con Leandro. La cosa es que hace unas horas, el brasileño, naturalizado mexa, publicó un mensaje que deja con dudas a más de uno. El video es claro, hay un reclamo y a Marioni le dijeron que calmara todo en la conferencia.
¿Fin del problema? ?
Según Bruno Marioni, el Presidente Rodrigo Ares de Parga se molestó porque en el juego ante Cruz Azul no se expulsó a Yotún por el manotazo a Jáquez, y no fue un regaño a Leandro Augusto. ?? pic.twitter.com/lOs893QSKJPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) April 23, 2019