Por Carlos Flores
PAOK FUE CAMPEÓN TRAS 34 AÑOS DE NO LOGRARLO Y LO FESTEJARON EN GRANDE
En Salónica hubo fiesta y en serio, el PAOK cortó una racha de 34 años de no quedar campeón en liga y lo celebraron en grande, una jornada antes de que acabe el torneo en Grecia con todo y goleada. El estadio La Tumba se convirtió en sede de un espectáculo de fuegos artificiales.
PAOK goleó cinco a cero a Levadiakos en la Súper Liga de Grecia y con eso firmaron el tercer título liguero de su historia, tras 34 años de no lograrlo. Los aficionados no quisieron quedar mal con el festejo y prendieron fuegos artificiales por todos lados.
#PAOK ARE CHAMPIONS OF GREECE AFTER 34 YEARS OF WAITING pic.twitter.com/NWZgOoxrVx
PUBLICIDAD— mshumanov (@shumansko) April 21, 2019
Cómo no se iban a poner felices, si el campeonato lo lograron invictos, han ganado 25 juegos y empatado cuatro; les queda enfrentarse al Giannina, el tercer peor equipo del torneo, en la última jornada. Eso sí, antes se van a rifar en la vuelta de las semis de copa con Asteras, los de Salónica llevan la ventaja. Sueñan con el doblete y la afición está muy contenta.
¡ES IMPACTANTE! Locura extrema en el estadio Toumba, que celebró de esta forma la consagración del PAOK, que volvió a ganar la Liga de Grecia luego de 34 años. ¡Un sueño! pic.twitter.com/yZJwItfg9f
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) April 22, 2019