Por Juan Carlos López
LA JUVE SIGUEN CON INTENCIONES DE REFORZARSE CON JUGADORES JÓVENES DE LA FIORENTINA.
La Juve sigue planeando la próxima temporada, ya que quiere reforzar el equipo y está en un plan de rejuvenecerlo, y para eso tienen la mira puesta en dos cracks que están haciendo las cosas muy bien en la Fiorentina.
Ellos son Federico Chiesa y Nikola Milenkovic, ambos de 21 años, están siendo los protagonistas en el equipo, a pesar de la mala temporada que está teniendo la Fiore.
El interés de la Juve por Chiesa ya se conocía desde hace algunas temporadas, es un jugador que ha tomado experiencia y ha demostrado su gran calidad en el carril derecho, siendo un jugador muy ofensivo y protagonizando varias jugadas de ataque en toda la temporada.
Milenkovic ha atraído a la Vecchia Signora ya que se la rifado en esta temporada, siendo el líder en la defensa y ayudando en esa zona al equipo de la Viola. Aunque no son la mejor defensiva de la Serie A, el serbio es de lo más rescatable del equipo, aunque no será tan fácil ya que también es pretendido por otros clubes en Europa.
Según Calciomercato, Fabio Paratici, directo deportivo de la Juve, dijo que cumplirían las demandas de la Fiorentina y ya tendría preparados 120 millones de euros para asegurar la llegada de estos dos cracks a Turín para la próxima temporada.
#Juventus ready to make shock €120m bid for #Fiorentina's #Chiesa and #Milenkovic https://t.co/JPg1DxU50F pic.twitter.com/SdTq9IYSi8
— CalcioMercato (En) (@CmdotCom_En) April 19, 2019