Por Juan Carlos López
AL TIBU NO LE QUEDÓ DE OTRA MÁS QUE PEDIR PERDÓN A SU AFICIÓN POR LA PALIZA QUE RECIBIERON
El día de ayer ocurrió la escandalosa goleada en el Hidalgo, donde Pachuca le metió nada más y nada menos que nueve goles a un Veracruz que se vio muy mal y que muy apenas le alcanzó para hacer dos goles.
Ya son muchos los problemas que tiene el equipo de Siboldi, además de tener que pagar los 120 millones para mantenerse en primera, ahora también tienen que soportar estos papelones y ser la burla de la Liga MX. Su afición está destrozada y a través de sus redes sociales, los Tiburones mandan un mensaje donde no les queda mas que decir “Perdón”.
?90' | ??9-2?? | #Jornada14
Termina el partido. Perdón. #AbrazadosPorLosNiños #VibraEnMiSer ???? pic.twitter.com/xtW7KVBG2xPUBLICIDAD— Tiburones Rojos ?? (@ClubTiburones) April 14, 2019
Sin palabras… así está el Veracruz, que solo pudo decir “Perdón” después de encajar una de las mayores goleadas en la historia de la Liga MX, recibiendo nueve goles del Pachuca, aunque no ha sido la única goleada que reciben, anteriormente, en el 2007, fueron goleados 8-0 por los Pumas, y si nos remontamos más atrás en el tiempo, en 1946, recibieron la goleada de 14-0 del Monterrey.