Por Jaime Dm
BENFICA CONFIÓ EN RAÚL JIMÉNEZ TRAS SU MAL PASO POR EL ATLÉTICO DE MADRID
Raúl Jiménez se despidió del Benfica con un emotivo mensaje luego de que Wolverhampton comprara su carta por 38 millones de euros por las siguientes cuatro temporadas; convirtiéndose en el mexicano más caro de la historia.
A través de redes sociales, Jiménez agradeció la oportunidad que le brindaron Las Águilas de vestir la camiseta del equipo lusitano por tres años y así formar parte de la historia del club más ganador de la Primeira Liga. Asimismo, Raúl aseguró que defendió a muerte el color escarlata dentro y fuera de la cancha.
El ex del América llegó al Benfica procedente del Atlético de Madrid en 2015, donde anotó 26 goles en tres temporadas. En tanto, Raúl Jiménez se está rifando con los Wolves ya que suma por el momento 12 tantos en su primera temporada en la Premier League y 3 en la FA Cup.
Não queria deixar passar a oportunidade de agradecer ao @slbenfica pelas alegrias, triunfos, e o grande aprendizaje que tive nestes 3 anos defendiendo as cores do maior clube de Portugal, foi um grande prazer fazer parte da sua história e sei que deixo as portas abertas e…..
PUBLICIDAD— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) April 5, 2019