Por Diana Rojas

PUBLICIDAD

RAÚL FIRMÓ HASTA 2023 CON LOS WOLVES POR UNA CIFRA RÉCORD PARA EL EQUIPO INGLÉS

Lo que todos estábamos esperando y que ayer se adelantó, se hizo oficial, Wolverhampton hizo la compra definitiva de Raúl Alonso Jiménez para que se rife con los Lobos por las próximas cuatro temporadas.

PUBLICIDAD


Según los medios ingleses, la negociación se cerró en 38 millones de euros, con lo que se convierte en el fichaje más caro en la historia de los Wolves y una de las ventas más caras del Benfica.

PUBLICIDAD
Raúl es un referente en los Wolves

Raúl llegó en verano a Inglaterra y su impacto ha sido inmediato, en su primera temporada se ha vuelto referente de su equipo y pesadilla de los grandes como Chelsea, Arsenal o Manchester United

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Desde su llegada ha marcado 12 goles y ha participado con 7 asistencias en 32 partidos. Por lo que, sin duda se ganó ganó pulso su fichaje. 

Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Independiente Valle

Independiente Valle
x 5.7 $5700