Por Juan Carlos López
TODA EUROPA MUESTRA SU APOYO HACIA MOISE KEAN DESPUÉS DE RECIBIR INSULTOS RACISTAS EN EL PARTIDO CONTRA CAGLIARI
No todo es color de rosa en el futbol, aunque es uno de los mejores deportes del mundo hay cosas que lo manchan, el racismo es una de ellas. Esta es una situación que no termina por extinguirse y ahora se volvió a hacer presente en contra de Moise Kean.
El jugador de 19 años, que empieza a brillar en la Juve, fue la víctima después de marcar el gol con el que su equipo venció al Cagliari. Recibió silbidos y comentarios racistas por parte de la afición y Kean respondió parándose frente a ellos.
Al ver que las cosas se empezaron a a salir de control, sus compañeros fueron a controlar a la afición y después del juego empezaron a lloverle comentarios de apoyo al joven delantero. Los que se sumaron fueron Paul Pogba, Mario Balotelli, Blaise Matuidi, Dejan Lovren, entre otros.
Quien no se subió al 100% al barco de Moise Kean fue Leonardo Bonucci, quien le dio parte de la responsabilidad de los gritos a su compañero. Ante estas declaraciones el Dortmund también se sumó a los mensajes de apoyo en Twitter.
— Borussia Dortmund (@BlackYellow) April 3, 2019