Por Diana Rojas
Tras eliminar de forma contundente al Atlético de Madrid de la Champions a mitad de semana, Masimiliano Allegri decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo, por lo que el crack portugués no fue convocado para lo que parecía un partido de trámite.
Sin embargo, el Genoa dio la sorpresa y en los minutos finales, con goles de Stefano Sturaro al 72' -que aplicó la ley del ex- y al 81 Goran Pandev consiguieron quitarle el invicto a la Vecchia Signora.
Ambos anotadores entraron de cambio en el segundo tiempo, Stutraro logró abrir el marcador apenas dos minutos después de entrar al partido con un disparo fuera del área y un bote que le complicó la existencia a Matia Perín y que hizo que el balón terminara dentro de la portería, mientras que Pandev liquidó el partido con un zurdazo tras un contragolpe.
Por su parte, a la Juventus no le salió nada ya que, la joya Dybala marcó un gol al minuto 56 que pudo significar la ventaja para la Juve, peeeeeeero apreció el VAR como protagonista y se lo anuló por un controversial fuera de juego.
Pese a la derrota, la Juve se mantiene como líder la Serie A con 75 puntos, 18 más que Napoli que es segundo lugar. Mientras que, el Genoa, llegó al puesto doce de la tabla con 33 puntos.
Final en Marassi. Victoria del Genoa #GenoaJuve 2-0 pic.twitter.com/T9oexLi0ck
PUBLICIDAD— JuventusFC (@juventusfces) March 17, 2019