Vaya escándalo el que se le viene a Juan Carlos Osorio, juanáticos. Miguel Ángel González Zelada, representante de Pablo Zeballos – ex de Cruz Azul- pedirá la inhabilitación del técnico colombiano para que no vuelva a entrenar a ningún otro equipo o selección.
Todo se debe a que Osorio a través de su representante, Rubén Caicedo, le habría pedido 450 mil dólares a González como requisito para que Zeballos pudiera ser fichado por el Atlético Nacional en diciembre de 2014.
Juan Carlos Osorio en problemas:
-Osorio y su agente le pidieron $450,000 dólares al representante @gonzalezzelada por llevar un jugador a A. Nacional
La próxima semana este agente pedirá la inhabilitación de Osorio para que ya no pueda asumir cargos como entrenador. pic.twitter.com/jBeC5kCDWDPUBLICIDAD— Alberto… (@elizalde_ec) February 18, 2019
Caicedo le reclamó el pago de este monto, pero Miguel Ángel fue absuelto por la justicia paraguaya por no haber recibido ningún pago en su cuenta. Además, según declaraciones de González Zelada, éste recibió amenazas y extorsiones por parte del representante del extécnico del Tri.
@gonzalezzelada: ““Vino a mi casa a amenazarme en nombre de ellos para pedirme la plata por que, si no, me iban a matar… Iban a venir 4 colombianos para matarme… Y yo nunca dije en homenaje a que Roberto Cabañas fue un gran jugador de la Selección Paraguaya, hoy fallecido..”
PUBLICIDAD— Alberto… (@elizalde_ec) February 18, 2019
Según la denuncia y conversaciones publicadas en Twitter, los representantes acordaron una cláusula en la que no podían reclamar el pago ante la FIFA, el TAS o las autoridades paraguayas, lo que sí sucedió.
@gonzalezzelada: “Entonces le hago un papel y le digo que le voy a pagar cuando venga en mi cuenta los $450,000 dólares, entonces pero les puse una clausula que no pueden reclamarme en la FIFA, en el comité arbitral de la FIFA, en el TAS, en la Justicia Paraguaya, en ningún lado”
PUBLICIDAD— Alberto… (@elizalde_ec) February 18, 2019