Por Jorge Rockdriguez
Molina jugará hoy por la noche el único clásico que le faltaba en su currículum: Chivas vs Atlas
El contención puede presumir haber vivido partidos de la magnitud de un Chivas vs América, América vs Cruz Azul, América vs Pumas, Tigres vs Rayados, y ahora un Chivas vs Atlas.
Canterano de los Tigres, Molina vivió su primer Gran Clásico, el Regio, el probablemente clásico más pasional del futbol mexicano.
Años después fue transferido al América, en donde viviría 3 Clásicos: el más importante, el Clásico Nacional además de el Clásico Joven y el Clásico Capitalino.
Molina regresaría a Monterrey, pero ahora enfundado en la camiseta de Rayados, en donde volvería a vivir un Clásico Regio, pero ahora con el odiado rival de esos Tigres que lo debutaron allá por el 2007.
Para esta temporada, el Guadalajara decidió incorporarlo a sus filas y con ello conseguiría jugar el único clásico que le faltaba, el Clásico Tapatío.
Esta distinción ha sido alcanzada por muy pocos, ya que del lado del Atlas, Osvaldo Martínez también sabe lo que es jugar los cuatro duelos más importantes de México y curiosamente se verán este sábado en la cancha del Estadio Akron.
Aunque Molina también será de los pocos en disputar un Clásico Regio y el Nacional con ambas playeras, a la espera que Chivas se enfrente al América en la Jornada 11 de este Clausura 2019.