Por Rubén Ramos
Cuando nos enteramos que Castillo llegaría al América, a más de uno se nos vino a la cabeza aquel aficionado Puma que decidió tatuarse su imagen en el brazo. Después de varios chistes y hasta teorías, apareció este muchacho para expresar su opinión por lo que ha pasado con su ídolo.
En declaraciones para ESPN, Erick Gómez narró la historia del tatuaje. Cuenta que el chileno se ganó su admiración porque lo vio jugar desde que estaba en la Universidad Católica por un viaje que hizo a Chile. Por eso mismo le pareció increíble enterarse que Nico jugaría para el equipo de sus amores en México.
En la época donde comenzaron los rumores sobre la salida de Castillo, fue el momento donde decidió tatuarse como una especie de súplica para que eso no pasara. La decepción llegó después de que el jugador profesara amor a los Pumas, pero todos ya sabemos lo que en realidad pasó.
Remató al decir que el ahora el Águila no es digno de admirarse por no sostener lo que dijo cuando estaba con los de la UNAM. Eso motivará a que Gómez le corte la cabeza al tatuaje como una representación de lo hablador que el chileno fue.
“Es cortarle la cabeza, simplemente por hablador”
La IMPERDIBLE historia del aficionado Puma que tiene a Nico tatuado ????
(Vía: @ComexMasters)https://t.co/QXkG8WpJ70PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 12, 2019