Por Rafael Avila
A veces la ira de perder un partido nos rebasa; sobre todo cuando te llenan la canasta, como le pasó hoy a los Blues en su visita a los Citizens y su técnico Maurizio Sarri lo ejemplificó a la perfección.
Es una costumbre la cortesía y caballerosidad inglesa, que se reflejan en el trato entre los técnicos de cada equipo en la Premier, aunque esta ocasión Sarri olvidó estás costumbres y se fue muy… ¿Ardido? ¿Enojado? ¿Encabritado? al terminar el partido donde se llevó nada más seis del City de Pep Guardiola. ¿Será por eso que dejó en visto a su rival?
Sarri después el 6-0 del #ManCity vuelve de prisa al vestuario sin saludar a Guardiola. #MCICHE #Chelsea pic.twitter.com/rSu8THzJZg
— Stefano Riggio (@SteRiggio) February 10, 2019
Aunque el técnico de Chelsea ya explicó que no vio a Pep cuando se retiró, la neta es todos sabemos que la molestia de ser goleado te pone en modo “no molestar”. Como si fuera poco, con esta derrota los Blues bajaron al sexto lugar por debajo de su acérrimo rival Arsenal.
¡UN SIMPLE MALENTENDIDO! #CentralFOX La explicación de Maurizio Sarri tras no estrechar la mano de Pep Guardiola al término de la GOLEADA del Manchester City sobre el Chelsea.
¡Descarga la APP! https://t.co/LrULZa8zt6 pic.twitter.com/euZW79ESndPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 10, 2019