Por Rafael Ávila
Según Ares de Parga y Patiño, a Pumas no llegarán refuerzos para poder jugársela con la cantera; sin embargo, entre lesiones y salida de sus cracks, comienza a hacerse evidente que los refuerzos son necesarios.
Ante la posible salida de Iturbe al Parma, ya comenzó a sonar el nombre de una joya uruguaya para reforzar a los auriazules, se trata de Nicolás Schiappacasse de 20 años que juega para Rayo Majadahonda de la Segunda División Española. Debutó con River Plate de Uruguay y pasó fugazmente por el Atlético de Madrid B, sin embargo no dio el ancho. Además es seleccionado sub 20 de su país.
La pregunta que surge inmediatamente es: si vas a traer a un sub 20, ¿No sería mejor darle oportunidad a un chavo de cantera, como tanto pregonan en El Pedregal? Cosas que no se entienden de la directiva. Aún falta una semana para el cierre del mercado y por lo pronto, Iturbe sigue con Pumas. En caso de que salga y llegue Schiappacasse, ojalá le vaya bien y responda como exige la afición juanauriazul.
Nicolás Schiappacasse llegaría a CU ante la posible salida de Juan Manuel Iturbehttps://t.co/LMcT6k7wfc
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 24, 2019