Por Asairi Nava
Los Spurs no la pasan nada bien con sus jugadores en este inicio del año. Su capitán y goleador no podrá estar en el duelo de ida contra el Dortmund; Mousa Sissoko y Lucas Moura también están lesionados, Heung-Min Son con su selección y de paso otro pilar puede perderse hasta los cuartos, si es que le ganan a los alemanes.
En su cuenta de Twitter, el Totttenham dio a conocer que Dele Alli sufrió una distensión en el tendón de la corva, por lo que no verá acción hasta marzo, siempre y cuando no exista alguna complicación en su recuperación.
Las ausencias de Kane y de Alli son dos enormes lastres que tendrán que sortear Pochettino y compañía si es que quieren salir avantes tanto en la Shempions como en la Premier, por lo que el buscar quienes puedan suplirlos es más que necesario.
Following scans and clinical assessment, we can confirm that @dele_official has suffered a hamstring strain, sustained during Sunday's match.
Dele will now undergo a period of rehabilitation with our medical staff, with the expectation of returning to training in early March. pic.twitter.com/BalHwgBFHZPUBLICIDAD— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 22, 2019