No siempre las cosas salen como uno las planeA, sobre todo con los hijos; sI no que le pregunten a Eidur Gudjohnsen que brilló con Chelsea y Barcelona y quien había encaminado a sus dos hijos Andry y Daniel en los equipos de Barcelona, pero ellos decidieron otra cosa.
El verano pasado, Daniel Tristán Gudjohnsen se perfilaba como una de las joyas en La Masía pero ante la decisión de permanecer junto a su familia, lo llevó a emigrar junto a su hermano Andry, que jugaba para el Espanyol… a las inferiores del Real Madrid. ¡Tssss eso no se hace, niño!
Para colmo de Barcelona, Daniel se perfila, para ser la próxima estrella en la delantera merengue, eso sí, en la Liga Promises ya que aún es muy joven, sin embargo su olfato goleador y buen toque ya lo tienen en la mira para los equipos superiores. Hijo de tigre…
Aún falta mucho para que los jóvenes Gudjohnsen lleguen a primera, pero qué mejor que hacerlo juntos como familia y brillar como su padre lo hizo. Nada más falta que les orienten para que no tengan que pelear también en la decisión de el país para el que jugarán, no vaya a ser que les pase lo de los Boateng.
? #LaLigaPromises
? Daniel Gudjohnsen, una de las atracciones del torneo https://t.co/9D1roAIuY1
???? Formado en el Barça, se fue al Madrid en verano pic.twitter.com/LF0tXstBMZPUBLICIDAD— Diario SPORT (@sport) December 27, 2018