Otros

Manchester United va por crack de la Juve 

Ya pusieron los millones en la mesa

Avatar de Jaime Díaz

El Manchester United quiere reforzar su ataque en el mercado invernal con una bomba desde Italia. De acuerdo con AS,  el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær habría ofrecido 60 millones de euros a la Juventus por los servicios de Douglas Costa

PUBLICIDAD


La situación que se vive en el ManU es la siguiente: Alexis Sánchez continúa recuperándose de una fuerte lesión que sufrió en su pierna derecha que lo ha mantenido 11 meses fuera de actividad, por esta razón el equipo inglés pisó el acelerador para que Douglas ocupe el lugar del chileno. 

PUBLICIDAD
Douglas Costa

Por su parte, el brasileño no ha jugado lo suficiente en la Juve desde la incorporación de CR7 al equipo de Turín,  el seleccionado de la Canarinha suma hasta ahora 362 minutos jugados en la liga italiana, por lo que su traspaso a la Premier está cada vez más cerca de convertirse en realidad. 

DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520