Al parecer, la mala temporada que lleva el Madrid no es obstáculo para la obtención de lujos, tal es el caso que a través de su twitter oficial, presumieron su nuevo juguete, se trata de su nuevo avión.

PUBLICIDAD

La compañía Fly Emirates, patrocinador de los Merengues desde el 2013, es el proveedor de su nuevo avión lujoso, que esta decorado con el escudo del equipo blanco y con algunos de sus principales jugadores; Marcelo, Modric, Sergio Ramos, Bale y BenzemaEl nuevo avión es un modelo Airbus A380, el avión de pasajeros mas grande de todo el mundo.

Todo indica que el nuevo avión se estrenara en su viaje al Mundial de Clubes en Dubai, que coincide con una nueva campaña publicitaria con Fly Emirates, sin duda los Merengues a pesar de su mal momento no reparan en gastos.

PUBLICIDAD
Belgrano

Belgrano
x 2.05 $2050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.94 $2940

San Martín San Juan

San Martín San Juan
x 4.35 $4350