Las acciones ocurridas en Argentina al parecer no surtieron efecto ni crearon conciencia en algunos seguidores de las Águilas, quienes, sin importar las consecuencias que pudieran producir sus actos, arrojaron un objeto hacia el autobús de la Máquina.
De acuerdo a Mediotiempo, un grupo de aficionados esperaba la llegada del autobús de la Máquina en las instalaciones del Azteca, a su paso uno de ellos, animado por sus amigos, decidió aventar una lata de cerveza a una de las ventanas. Vaya muestra de valentía.
A pesar del operativo que se llevó a cabo para mantener la seguridad del equipo, la cercanía que existe entre las rejas del estacionamiento y la vía pública favoreció a que se diera esta acción.
Solo se llevaron un susto los elementos celestes por el ruidoso golpe, además de ver a unos cuantos inadaptados seguidores americanistas colgados de la malla y gritándole de cosas.
¡LAMENTABLE! No aprendemos… ?????
? Aficionados lanzan objeto al autobús de Cruz Azul ?https://t.co/n4QKJOMDR2PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) December 14, 2018