El juego tan esperado llegó, uno de nuestros némesis, Argentina iba a sufrir el poder de México, pero al parecer ese poder se quedó en el vestuario y los nuestros terminaron cayendo 2-0. Eso sí, dentro de la derrota hay que rescatar a cinco jugadores que hicieron su luchita para permanecer en el Tri cuando llegue el Tata.
Guillermo Ochoa
Como ya es costumbre en partidos de este calibre, Paco Memo fue la figura que impidió que esto fuera una goliza. Sí, le metieron dos, pero en ninguno de ellos pudo hacer algo. Su mejor momento fue esa grandiosa doble atajada.
¡Tremendo Ochoa en dos ocasiones! ???#Argentina???? 0-0 #México????pic.twitter.com/MLLtzxehmD
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) November 17, 2018
Raúl Jiménez
El gran ritmo que trae en Inglaterra está dando frutos y en el primer juego contra Argentina fue el hombre más peligroso del Tri. Le sacó unos buenos sustos a los argentinos, pero tristemente la contundencia no estuvo de su lado.
Víctor Guzmán
Al entrar en el segundo tiempo, el Pocho le dio una cara diferente a la Selección en el ataque y logró hacer una gran unión con Raúl, surtiéndolo de balón, aunque no sirvió para batir a Marchesín.
Néstor Araujo
El heredero de Héctor Moreno está enfrente de nosotros, Néstor demostró tener liderazgo en la parte de atrás y con la experiencia que va tomando en España se puede ver un central más certero a la hora de cortar las jugadas en contra.
Julio Domínguez
A pesar de su edad, el Cata no hizo quedar mal al Tuca con su llamado de último momento. Además de tomar la posición que usa en Cruz Azul, lo hizo de una manera decente, bueno al menos mejor que el Chaka, a ver si para el de vuelta va de titular.