Al futbol mexa le llueve sobre mojado, a los problemas con la COFECE, se le suma otro que no es tema menor y del que deberán tomar cartas en el asunto a la de ¡Ya! Un joven que busca cumplir sus sueños de ser futbolista se armó de valor para denunciar un delito de abuso que sufrió, hecho que podría poner a temblar a todos en la FMF.
De acuerdo a Ignacio Suárez, elementos de las fuerzas básicas de los Tiburones estarían involucrados en un caso de abuso sexual, en especial Ángel Fuentes, uno de los representantes más allegados a la directiva jarocha. Un chico que identifican como Bernardo “N” fue la víctima de un hecho que debe ser investigado a fondo.
Bernardo quería ser futbolista profesional, cosa que en Pachuca no podría lograr por lo que decidió moverse y terminó convencido por un amigo de emigrar hacia Veracruz, ciudad que prometía ser el trampolín hacia su meta. Pero no fue lo que esperaba.
Más penas y pesadillas que alegrías. Ángel Fuentes, su representante, se movió para que rápido fuera tomado en cuenta por René Isidoro García en la Sub-20, favor que le saldría muy caro por los favores sexuales que le pedía, y que truncarían su sueño de jugar futbol profesional.
No le quedó de otra que regresar a casa después de la experiencia vivida, con el miedo a no ser escuchado al confesarle a su familia lo sucedido, pero sus papás decidieron llevar las cosas ante las autoridades y abrieron una capeta de investigación.
Un par de chicos más con un caso similar se agregaron a la denuncia, por lo que las cosas no pintan bien para el Tiburón.
El ??@fantasmasuarez nos trae un tema delicado:
“Hoy escribo acerca de un acto infame, abominable que debe ser investigado no solo por las autoridades de nuestro país: Abuso sexual, el precio del sueño”
¡No te la puedes perder! ??https://t.co/P3AGZ0gkjc pic.twitter.com/leDjiN3ducPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 14, 2018