En su etapa como propietario minoritario de Las Vegas Raiders, ha sido que Tom Brady ha recibido acusaciones de hacer trampa en la NFL. El ex quarterback ha sido captado en video en una polémica situación.
El para muchos mejor mariscal de campo de la historia, ha protagonizado uno de los momentos más cuestionados en lo que va de la actual temporada regular.
¿Por qué Tom Brady es acusado de hacer trampa en la NFL?
Tom Brady ha sido visto en el palco de entrenadores de Las Vegas Raiders con auriculares puestos, durante el juego ante Los Angeles Chargers. Esto ha generado gran polémica por un posible conflicto de intereses entre el rol de TB12 como propietario minoritario de los Raiders y su trabajo como comentarista de la NFL.
Por esta situación es que ha sido acusado de hacer trampa, ya que, según reglas de la liga, ”todo el personal que aparezca sentado en la cabina debe cumplir con las políticas que prohíben el uso de dispositivos electrónicos que no sean proporcionados por la NFL”.
¿Qué dijo la NFL sobre el video de Tom Brady?
Brian McCarthy, portavoz de la NFL, ha explicado que, ”No existen políticas que prohíban a un propietario sentarse en la cabina de entrenadores o usar auriculares durante un partido”. Por lo que de esta manera ha buscado finalizar con los cuestionamientos y polémicas generadas por esta situación.
Además Pete Carroll, entrenador en jefe de los Raiders, también ha aclarado todo al decir, ‘‘No nos habla de nada más que de nuestras conversaciones casuales. No están planeadas. No están estructuradas de ninguna manera. Él lo sabe; ha sido muy respetuoso con lo que hace, por lo demás. Él opina que no quiere ser ese tipo de factor, así que no lo es””.