Si para el United, que en medio de una crisis busca los tres puntos partido a partido ya es una tarea mayor; ahora tendrán que lidiar contra el hijo pródigo que estará en su contra.
Cristiano regresará a Old Trafford para enfrentar al United de Mourinho en Champions, con la etiqueta del mejor goleador en la historia del torneo y hambre de gol con sus nuevos colores, los de la Juventus.
Ambos equipos comandan el Grupo H, Juventus ha ganado sus dos partidos, mientras que el United ganó y empató. El duelo de entrada será por el control del grupo… con realidades distintas. Mientras los italianos dominan su liga, los ingleses se mantienen en la misma posición en la que Mourinho ha dejado al equipo en las últimas temporadas, un lugar donde pueden apreciar a los líderes de la Premier League.
Para Mourinho y compañía, una derrota bajo los pies de Cristiano Ronaldo podría ser el último clavo al ataúd de un proyecto que ha alejado al United de los grandes planos.
Ronaldo no ha logrado anotar en Champions con la Juve, estará de regreso tras la expulsión y todo indica, que pueda ser el verdugo de unos Diablos Rojos a punto de quemarse.