Algo que soñamos todos los que amamos el futbol desde niños es jugar la Chaaaampioons y sobre todo, levantar la orejona en lo más alto, pero ¿Qué pasa cuando pierdes ese partido?
A esta leyenda del Manchester United le tocó ganar la Champions en el 2008 pero en el 2009 fue culpable de perder el balón para el primer gol del Barcelona que a la postre ganó la orejona.
Michael Carrick fue el culpable de la desafortunada jugada, lo que le provocó una depresión que tardó dos años en sanar.
Despues de perder aquel partido se fue de vacaciones con su esposa e hija, pero en su cabeza esa jugada nunca salió.
Aunque durante dos años sufrió, sin siquiera decirlo a su familia, afortunadamente logró enfocar esa tristeza y a partir de ese año ganó dos Copas de la liga, una Europa League, cuatro Comunity Shields, una FA Cup y dos Premier. Parece que sí logró superar esa depresión.
Eso sí juanáticos, es importante que hablen y platiquen sus penas, sobre todo sí no se sienten capaces de superarlas, por fortuna Michael pudo sacar esa frustración jugando futbol para deleitar nuestras pupilas. Hasta le mandó un aplauso a este artículo.