whatsapp.png

La salida de Cristiano pesa mucho para el Real. Al principio parecía que estaban mejor sin él, pero ahora lloran por su regreso.Las contrataciones no le ayudan para resolver el problemón que traen por su partida.

PUBLICIDAD

De acuerdo al diario AS,pasaron 11 años desde la última vez que los Merengues sufrieron una sequía goleadora de tres partidos consecutivos. Cinco horas dedicadas a patear el balón sin tino hacia la portería es algo que comienza a identificar al actual plantel.

En 2007, bajo el mando de Capello, los blancos fueron incapaces de anotar contra Recreativo Huela, La Coruña y  Real Betis.Esta vez asombra más porque tiene al que es considerado el mejor jugador del mundo y a la mejor defensa del planeta, pero no se refleja en la cancha.

En 2017,Florentino se encargó de adelgazar el ataque con la venta de Morata y James, jugadores que aportaron 31 goles que ahora darían lo que fuera por tener.Terminó por arruinar su ofensiva con la venta de el Comandante a la Juve y contratar a Mariano con la esperanza de poder suplir esa producción.

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 7.2 $7200
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.5 $4500
América
América
x 1.41 $1410
PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Nottingham Forest
Nottingham Forest



0

$0

Brentford
Brentford



2

$0

Liga MX Femenil

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$7200

América
América


$1410

Concachampions

02:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1980

Tigres UANL
Tigres UANL


$4000

Europa League

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$76000

Manchester United
Manchester United


$1010

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1100

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$23000