Desde que terminó el sorteo, el partido entre ingleses y franceses se antojaba. Nuestro instinto futbolero no falló porque vimos un juego de otro planeta.

PUBLICIDAD

Liverpool encima

Los primeros diez minutos fueron un auténtico bombardeo de los locales a la portería del PSG. Areola tuvo dos buenas atajadas para evitar el gol tempranero. Después de la avalancha, el equipo francés logró encontrar el desahogo con algunas jugadas sin peligro al ataque. 

Sturridge le puso justicia

A los 30 minutos de juego, los Reds eran mucho mejores, pero no podían reflejarlo en el marcador.  Así estaban las cosas hasta que Robertson metió un gran centro al área que remató el inglés para poner la ventaja roja.

Penal y el segundo

Wijnaldum hizo una buena combinación con Salah y Bernat lo tropezó en el área. Milner cobró como jefe para poner el 2-0.

PUBLICIDAD

Oxígeno para PSG

Encontró la anotación que los metió al partido. Hubo polémica. Di María puso un centro que Cavani remató en fuera de lugar. El árbitro no marcó nada y el balón le cayó a Meunier, quien la mandó al fondo. 

Cerca el tercero

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho porque Liverpool era mucho más que el equipo francés. Después de un centro que no había rematado bien Sturridge, el balón quedó a la deriva lo que provocó un choque del delantero con Areola y el rebote le cayó a Salah para que metiera el gol. Todo se anuló por la fuerte entrada sobre el arquero. 

LLEGÓ EL EMPATE

Los visitantes despertaron. Eso ayudó a que el partido se animara en los últimos minutos. Sané eligió mal en una jugada y Mbappé no perdonó para poner tablas.

FIRMINO DIO EL TRIUNFO

Para ponerle el broche de oro a un partidazo, Liverpool ganó. Mbappé se equivocó en la salida y Firmino hizo una joya para dejar en claro que los Reds no caminan solos.

Belgrano

Belgrano
x 2.05 $2050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.94 $2940

San Martín San Juan

San Martín San Juan
x 4.35 $4350