Erick Gutiérrez debutó en Holanda y lo hizo de una gran forma, con un golazo de crack justo al ángulo y antes, en su segundo balón que tocó, le puso un bombón a Chucky para su segunda anotación de la noche, pero no es la primera vez que vemos una travesura así de estos dos.
Ya hace un año y medio atrás cuando jugaban en Pachuca, Hirving y Guti nos regalaron un gol idéntico al que hicieron este sábado contra el ADO. En la primera jornada del Clausura 2017, los tuzos visitaron a la fiera y Chucky se llevó el juego ayudado de su mejor amigo.
En el segundo tiempo, ya que le habían dado la vuelta al partido, Erick sacó otro pase detrás de media cancha justo detrás de los defensas de León, sólo que en esa vez Lozano no la picó por arriba del portero; se dio el tiempo para bajarla y quitarse a Yarbrough y anotar su hat-trick.
En Holanda sólo les tomó estar juntos dos minutos para volver hacer de las suyas. Una probadita de todo el talento que regarán en la Eredivisie y Champions.
Ongelooflijk! Erick 'Guti' Gutierrez staat net op het veld. Legt de bal neer voor vriend Chucky Lozano en die maakt er 0-4 van #ADOPSV pic.twitter.com/YOENJREIv1
PUBLICIDAD— Toko Toko Eredivisie (@TEredivisie) September 15, 2018