A nuestro Chucky Lozano no le bastó un gol, fue por otro y qué mejor que con una asistencia de su amigo de toda la vida, Erick Gutiérrez. Juntos revivieron viejas glorias de Pachuca y armaron un gol digno de reencuentro.
Guti apenas había entrado a la cancha, más tardó en volar de México a Holanda que en lo que se puso las pilas en la Eredivisie. Al 72', Erick tomó el balón y mandó un centro desde la media cancha a la espalda de los defensas, Hirving persiguió bien la trayectoria hasta lograr que el portero saliera y picó el balón por encima.
Ongelooflijk! Erick 'Guti' Gutierrez staat net op het veld. Legt de bal neer voor vriend Chucky Lozano en die maakt er 0-4 van #ADOPSV pic.twitter.com/YOENJREIv1
PUBLICIDAD— Toko Toko Eredivisie (@TEredivisie) September 15, 2018
Lo mejor de todo es que volvimos a ver la escena que tanto extrañábamos, la celebración especial: “La fusiooooon”. Ambos sonrieron, se sentían como en casa.
???? | Wat een entree! Erick Gutierrez bedient eerst Lozano en schiet nu fantastisch raak. Welkom in de #Eredivisie. #adopsv https://t.co/fAp2UPZSxl pic.twitter.com/W51kAV0y8k
PUBLICIDAD— FOX Sports (@FOXSportsnl) September 15, 2018