Una edición más del moletour ha terminado y dejó un sabor agridulce, agrio por los resultados, pero bueno porque vimos un cambio generacional que promete mucho, para muestra estos cinco chavos que se lucieron en la Fecha FIFA.
Hirving Lozano
Como ya es normal cada vez que juega México, Chuckydios fue el que tomó la batuta en el ataque contra Uruguay, gracias a él se consiguió el penal del único gol de la selección en esta fecha FIFA.
Gerardo Arteaga
A este chamaco solo le bastó un partido para demostrarnos su calidad, de todo el moletour este hombre fue el mejor defensa, subía cuando había que subir y también bajar, una buena cualidad que tiene es la manera de tener pegado el balón.
Roberto Alvarado
Los pocos minutos que le dieron contra Uruguay y su juego contra Estados Unidos los aprovechó, fue un jugador que encaró y que tenía en su mente el movimiento de su compañero para dar un gran pase, solo le faltó su pirulo.
Diego Lainez
Los haters decían que la camiseta del Tri le iba a pesar, pero la realidad es que no, en ambos juegos fue una pesadilla para la defensa rival y como en la Liga MX, la única manera de pararlo fue a puras patadas.
Victor Guzmán
Este fue uno de los más discretos, pero la verdad es que se rifó como el motor de una gran media en el juego contra Estados Unidos, contra Uruguay ocupó otra función y casi nos regala una obra de arte.