Como sabemos, Yon de Luisa y sus muchachos lograron convencer a Ferretti para que se rife un interinato con el Tri, pero de acuerdo con información de Récord, aún harán el intento para que sea el encargado de llevarnos a Qatar 2022. Acá les dejamos unas ideas que podrían ayudarles para convencerlo.
¡Misión: convencerlo!
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) August 28, 2018
La FMF intentará que Tuca Ferretti se quede el proceso mundialista https://t.co/IDQpNweGEk
ADIÓS AL CAR
Para que no tenga que cambiar de casa, ahora las concentraciones de los mexas serán en Nuevo León. Así el buen Tuca podrá seguir con su vida familiar como lo ha hecho hasta ahora, ahí podrían tocarle el corazón para que acepte el puesto.
SIN CONFERENCIAS
Es obvio que hablar frente a los reporteros no es algo que disfrute, si con Tigres le hace mucho daño a su bilis por los corajes que le hacen pasar, no imaginamos como se pondrá si se le van todos encima después de algún juego de la selección. Garantizarle que no tendrá que hacerlo probablemente sea otro punto a favor de la FMF.
Un megáfono
Aquel regaño que le dio a sus jugadores cuando no atinaban a la portería fue legendario, probablemente con la puntería que traen los mexas sufrirá el doble. Para que no se lastime su garganta, junto con su equipo de trabajo deberán incluirle un megáfono porque seguro va a gritar mucho.
LIBERTAD
Ferretti seguramente no querrá que le impongan jugadores por compromisos con patrocinadores. Si le aseguran que no vivirá eso y lo dejan trabajar en paz con sus métodos, seguramente le entre la cosquilla de ver que puede lograr como entrenador de la Selección Mexicana.
ELIMINAR LOS PARTIDOS MOLEROS
Es el autor del calificativo de los muchos amistosos que tiene el Tri en el año futbolero. Tener una planeación buena de juegos contra rivales que exijan al equipo, puede provocar que le guste el plan de trabajo. Darle prioridad a la cantidad en vez de la calidad no estaría nada mal.