Hace unos días, se decía que probablemente el primer partido de La Liga fuera de tierras españolas sería Barça contra Girona. Ahora, los aficionados del que sería local, tendrían todas las de ganar.
De acuerdo con ESPN, el organismo de La Liga estaría en planeaciones de pagar el vuelo de ida y vuelta de los abonados del club que se lanzaría como local, en este caso, Girona. Lo harían para que no se pierdan el partido de su equipo contra un grande. Miami o New York, una de las dos, sería la ciudad elegida, aunque si algún seguidor no pudiera hacer el viaje, lo compensarían.
Esto también es para ganarse a la afición y que continúen con la idea de mandar juegos a Estados Unidos. Se tendría en mente que los vuelos lleguen antes del partido y se vayan luego, luego de que acabe. También a los clubes se les daría un pago por dejarse llevar a otro continente.
Cada vez toma más fuerza el juego de la liga española en Estados Unidos. Los que mandan en La Liga insisten en seguir con los partidos. La amenaza de huelga de los jugadores aún esta. Ya veremos cómo se ponen las cosas.
LaLiga estaría dispuesta a PAGAR el traslado de los aficionados para el partido a disputarse en Estados Unidos ?? ????https://t.co/fTAsOcOAOh
PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) August 26, 2018