Parece que se nos viene el cambio generacional en Europa. Lionel y Cristiano aún son unas bestias con el balón, pero hay joyitas que les podrían competir con todo. La Champions será clave para darnos cuenta si todo sigue igual o las cosas van a cambiar.
Neymar
Se fue del Barça para tener más reflectores. El muchacho disfrutó su primer añito en París. Ha participado en 47 pirulos (30 goles y 17 asistencias) en 33 juegos con el PSG. La puede romper.
Mohamed Salah
Si sigue al nivel que mostró la temporada pasada, Liverpool sería de nuevo candidato a llevarse la Orejona. Hace unos meses lo comparaban con Lio y Cristi, ahora chance ya sólo queda él en la cima.
Antoine Griezmann
Viene de ganar la Europa League, Copa del Mundo y Supercopa de Europa. Más motivado no puede estar. Si el equipo le ayuda, se daría su despegue total.
Ousmane dembélé
Si las lesiones lo dejan un rato y le echa más ganas que el torneo anterior, se puede convertir en pieza clave de los culés. No la ha pasado muy bien, pero demostró con un golazo en la Supercopa de España que está para los momentos duros.
Marco Asensio
Sin problemas está para ser uno de los estandartes de los merengues. Personalidad, buen juego y una zurda que manda la bola como si fuera un bombón, son algunas de sus cualidades. Ya sabe lo que es jugar finales de Champions, tiene experiencia.
Kylian Mbappé
En el Mundial pasado dejó claro que ya no es una promesa, no se achica ante el rival que tenga enfrente. Siempre va para delante, disfruta del juego, quiere pirulos y los consigue. Es un chaval, pero en la cancha parece que lleva varios años de profesional.