El estadio Santiago Bernabéu registró su peor asistencia en nueve años. La última vez que pasó algo así fue antes de que Cristiano se vistiera de merengue. Pero hay soluciones para el tío Florentino.
Cerveza gratis
Cómo no ir si la bebida de los dioses sería gratis. Ver los goles de Bale o Benzema con la chela patrocinada por ellos mismo estaría fenomenal. Ya si no le quieren perder mucho, podrían dejar el primer vaso gratis y los demás cobrarlos.
Show de MT
Presentaciones todos los partidos de estrellas locales que se quieran mostrar al mundo, internacionales o también Placido Domingo, un viejo conocido para los más especiales. De últimas podría ir algún jugador a mostrar algún talento extra, la cosa es que la afición vaya a verlos.
Jugadores en la entrada
Que quienes reciban a los asistentes sean los futbolistas que no van de titulares. Courtois, Ceballos y Luquitas serían algunos de los que estarían en la puerta para checar el boleto. Ya de paso, se tomarían la foto del recuerdo.
Niños no pagan
Los chavales entran gratis, eso sí, tienen que entrar con un adulto y esa persona mayor sí paga el boleto. Los niños querrían ir y a los padres no les quedaría de otra más que acceder.
Boleto de rifa
En la compra del boleto, el que lo paga entraría en una rifa para pasar un día entero con el equipo. El ganador lo dan a conocer al final del torneo, así la afición compraría toda la temporada para tener más posibilidades.
Descuento a quien vaya sin jersey de CR7
El Comandante ya reparte talento con otro equipo. Para ayudar a todos a olvidarlo, quien no lleve playera de él le hacen un descuento. Así se verían más jerseys de Bale, Benzema y hasta Keylor. La cosa es dejar el pasado en el pasado.