En uno de esos destellos de ocurrencias que suelen tener clubes de la siempre heroica y benemérita Liga MX, Veracruz tuvo la idea de anunciar a medianoche por redes sociales la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico. ¡A juanáticos y jarochos agarró dormidos!
Con un breve comunicado, los Tiburones Rojos prosiguieron con lo peculiar de la situación. Primero describen que la decisión del entrenador, tomada justo antes de la concentración para el juego de Copa MX contra América, fue “una acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución”. Pero después le desean éxito agradeciéndole su paso por el equipo.
Ah, lo mejor es que especifican que la partida de Vázquez no es por cuestión de billete, que no hay adeudos con él. ¿Ya ven lo que pasa por crearse fama de no pagar? Ahora hasta lo aclaran por si las dudas.
Para rematar, sin haber aprendido sobre lo que hizo Lobos BUAP cuando le dio las gracias a Rafa Puente, Veracruz también aplicó la de evidenciar sus números como técnico con “21 por ciento de efectividad”.
Se aceptó la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico de nuestra institución
— Tiburones Rojos ?? (@ClubTiburones) August 14, 2018
¡Éxito en sus futuros proyectos!
?? https://t.co/kE9TVep4P6#VibraEnMiSer ?????? pic.twitter.com/q3X86Qc997