El Barça ha hecho buenos fichajes en este mercado, se ve que la competencia interna va a estar buena. Pero el PSG quizá le quiere quitar una de sus joyitas a los Culés y después de todo, la directiva del Barcelona no se negaría a venderlo.
De momento, se dice que hay interés del PSG por Ousmane Dembélé; en caso de que haya una oferta formal, los azulgranas la estudiarían y si es buena, puede que sí se haga el fichaje. Lo que debe pagar el club que se lo quiera llevar tiene que ser mayor a los 105 millones que el Barcelona soltó hace un año. Su cláusula es de nada más de 400.
Apenas lleva una temporada en España, con todo y lesiones jugó mil 130 minutos, clavó cuatro goles y dio ocho asistencias. El Mosquito tendrá competencia directa con Coutinho para ser titular con el Barça, además en la Ligue 1 se reencontraría con Tuchel, quien lo dirigió en el Dortmund. Al mercado aún le faltan días para cerrar y todo puede pasar.
El Barça sabe que el PSG ha tocado a Dembélé y no le cierra la puerta, por @ffpolo https://t.co/rHfORumFL5 pic.twitter.com/Qh4I5TIRqg
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 10, 2018