Ese arroz sí se coció y Florentino Pérez se fue con la suya al contratar a Courtois. El más afectado es Navas, pero no debería preocuparse porque acá le dejamos los pasos a seguir para que no le quiten su puesto.
Buena relación con los líderes
Llevarse bien con los que mandan en el vestidor podría ser factor para que le hagan el paro y le digan a Lopetegui que lo deje en el once titular. Automáticamente provocaría que no hicieran sentir cómodo a Thibaut para que afecte en su concentración en los entrenamientos.
Comprar mantequilla
Cuando los porteros riegan el tepache en la cancha se dice que tienen manos de mantequilla. El tico podría comprar una dotación y llenar todos los guantes de su nuevo compañero, así asegurá que tenga errores que le cuesten la titularidad.
Tachuelazos
Podría ser que aplique esta de dos formas, la primera sería que pusiera una tachuela en el lugar del vestidor que le toque a Courtois, así al sentarse quede sin opciones de jugar por el malestar que eso provoca y la segunda sería que la escondiera en los guantes para que al ponérselos sea la mano la que sufra las consecuencias.
Video secreto
Para meter presión podría rifarse un video con los momentos de Thibaut en el Atletico de Madrid y aquella vez que le cantó no de muy buena forma a su nuevo equipo. Contratar un hacker para que lo distribuya en todas la redes sociales merengues; así cada que juegue el belga, no aguantaría tantos abucheos en contra suya.
Hacer que sea su compañero de cuarto
Sería la forma ideal para que Navas le recomiende unas buenas películas o series y Courtois se pique en verlas hasta desvelarse. Por supuesto que él se dormiría primero para aprovechar que su rival en la portería anda desvelado, así demostraría que tiene las pilas puestas para que Lopetegui lo quiera como titular.