Los bombazos nunca pueden faltar. Los grandes fichan a los mejores con un solo objetivo: llevarse la Orejona. Ya sea por su enorme experiencia o su gran presente, los reflectores estarán con ellos. El mercado aún no cierra, pero por ahora ellos son quienes más han sonado para romperla.
Riyad Mahrez – Manchester City
En la 15/16 lo nombraron Mejor Jugador de la Premier. Fue parte de la temporada histórica en la que ganó la liga con Leicester. Llega con Guardiola para darle más poderío a la ofensiva de los Citizens y continuar con su reinado en Inglaterra.
Leon Goretzka – Bayern Múnich
El alemán es promesa de la Bundesliga. Apenas 23 añitos y ya acabó su contrato con el Schalke. Fue clave con Löw en la Confederaciones del 2017 y en el Mundial jugó sólo el último partido (contra Corea). Cubrirá la baja de Vidal.
Gianluigi Buffon – PSG
Después de 17 temporadas con la Vecchia Signora y ganarlo casi todo, Gigi cambió de aires y se lanzó a la ciudad del amor. Se une a Thiago, Verrati, Neymar y compañía. No estará tan abandonado. Ya hasta ganó el fin de semana pasado la Supercopa de Francia.
Arturo Vidal – Barcelona
Paulinho se fue a China, pero el Rey Arturo llenará ese hueco. Con experiencia en Chile, Italia y Alemania, firmó con el equipo de Valverde por solo 30 millones de euros. Lleva siete ligas consecutivas como campeón y seguro va por más.
Cristiano Ronaldo – Juventus
Con los Merengues ganó todo. Siempre quiere ser el número uno. Con la Juve no será la excepción y más ahora que parece que no tendrá un rival directo para darle batalla.