El Nemesio Diez más allá de ser un infierno en este Apertura 2018, ha sido un espectáculo entre árbitros y jugadores. En la fecha uno tuvimos el gol de Toluca después de un fuera de lugar de Monarcas. Ahora contra Chivas tampoco faltaron las incomodidades.
Se vivía un auténtico juegazo como pocos en el torneo, hasta que al 76, después de un gol anulado para el Rebaño en tiro libre, los choriceros quisieron aprovecharse y aplicar un 'Monarcas'. Pero el árbitro César Ramos les paró su tren para evitar la polémica de aquella vez. Aunque parece que salió peor.
Aún cuando se había aplicado muy bien el reglamento,Talavera se salió de control, se puso como loco y en la desesperación de seguir el juego acabó por hacer enojar al señor Ramos, quien lo expulsó. A partir de ahí, todo cambió. El juego se violentó por completo.
Anulan bien el gol de Van Rankin (Chivas) por fuera de juego.
— Xavi Sol (@XaviSol_) August 5, 2018
Tala busca madruguete.
César Ramos Palazuelos expulsa a Alfredo Talavera (Toluca) con doble amarilla ????= ??
– Qué opinan del criterio del denominado mejor árbitro de México?
?? @UnivisionSports pic.twitter.com/xGSwVCp6UG
Después de varios minutos de ver patada tras patada, al 93 todo explotó cuando en una contra Enrique Triverio bajó a Orbelín Pineda de un jalón,las peleas empezaron, los golpes no faltaron y al final solo pintaron de rojo a Pineda aún cuando Sambueza y el propio Triverio también lo merecían.
VIDEO:
Así fue la bronca que se armó en el terreno de juego entre los jugadores del Toluca y Chivas ????… ? Orbelín terminó expulsado
??: @Leon_Iturbidepic.twitter.com/xFENktWd0VPUBLICIDAD— SoyReferee (@SoyReferee) August 5, 2018
Y es aquí cuando entra la polémica que parece el pan de cada día en nuestra gloriosa liga. ¿Quiénes son los culpables de esto, los árbitros, o los jugadores? Ahí se las dejo de tarea.