La afición es parte importante de un equipo, sin ellos el ambiente no sería el mismo en los estadios. Eso sí, cada fan tiene su propio estilo y cualidades, como los de Pumas que a kilómetros se le nota el “Hecho en CU”.
Apoyan en cualquier estadio
Si por algo se caracterizan estos muchachos es de no abandonar a su equipo, por más mal que vaya la afición va a todos lados, en el estadio más lejano, siempre habrá un aficionado de Pumas.
Arropan a los extranjeros
Cabinho, Tuca, Muñante, Juan Carlos Vera, Leandro, Marioni, Scocco o Darío Verón, son la prueba de que la afición arropa a sus extranjeros y los hace ídolos a pesar de que las nuevas generaciones no vieron jugar a algunos de ellos.
Se sienten orgullosos de su cantera
Es de las más importantes del futbol mexicano, además a la afición le gusta presumir a sus canteranos y de paso recibirlos de lo mejor cuando probaron suerte en otro equipo y regresan a la que siempre fue su casa. ¿Verdad, Pablito?
Traen el Jersey ganen o pierdan
No importa que a los Pumas le hayan metido 10 goles o que sus partidos sean aburridos, la afición los perdona y además se ponen la playera. Bien dicen por ahí que el jersey se porta un día después de la victoria pero sobre todo un día después de la derrota.
Son ingeniosos
Imagínense, hasta una versión de Despacito sacaron, además de todas la porras que suenan cada 15 días en el Olímpico para alentar a sus felinos de toda la vida.