El Quinto Grande está de vuelta. Después de la terrible temporada que tuvieron en el Clausura 2018, los Lobos vuelven a aullar con su nuevo líder: Francisco Palencia.
A Manolo Lapuente (en la directiva) y a Palencia, les pusieron la vara muy alta. Mario Mendívil, presidente del patronato Lobos BUAP, aseguró que la meta será llegar a una final en un lapso no mayor a tres años. Y aunque parece lejos para cumplir, este domingo demostraron esa cara feroz y de hambre de triunfo que habían perdido.
Ahí van, paso a paso, acercándose a los objetivos. Al menos en estas dos jornadas los lobohermanos le plantaron cara al campeón durante 45 minutos y en su casa demostraron que serán un fuerte local. Por el momento, están en el séptimo lugar de la tabla.
¡Anota Lobos BUAP un #GolPorMéxico! Con él, 10 jóvenes de universidad recibirán becas de educación. Gracias a @GNPSeguros, @fundtelevisa y Televisa Deportes. #Viviresincreíble #CreeEnTi pic.twitter.com/8phPJZQj6N
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) July 29, 2018
Como lo dijo Palencia después del 2-0 contra el Tibu, “Se dio un paso importante dentro del objetivo principal, la salvación.”
#VamosConTodo
¡GOOOOL de @LobosBuapMX! Jiménez rompe cinturas y hace un GOLAZO
¡EN VIVO en TDcom! https://t.co/7xyxCQqrSi pic.twitter.com/DEGMFkBrpNPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) July 29, 2018