La Volpe lanzó la piedra sobre cómo mejorar a la Selección Mexicana. Su solución fue incluir naturalizados en el Tri. Basándonos en eso, diseñamos un once.
Guillermo Ochoa
Nuestro portero será el gran Memo Ochoa, quien con el tiempo nos demuestra que es como los buenos vinos: mientras más viejo, mejor.
Paul Aguilar
Al parecer ahora que se va Osorio, tendrá otra vez la oportunidad de volver a la Selección. Sabemos que tiene las cualidades para ser el titular indiscutible y puede llegar a Qatar.
Juninho
En Tigres nos ha demostrado que puede ser el líder que maneje y controle a la defensa sin problema alguno, además le pega bonito a la pelota.
Héctor Moreno
El gran acompañante de Juninho. Ambos serían la dupla fantástica para construir una muralla sin tener que sufrir por los espacios que deja Edson Álvarez.
Miguel Layún
En el Mundial no estuvo tan fino en la posición que le dio el míster, así que regresarlo a la lateral no estaría nada mal. Su llegada por la banda a la hora de atacar siempre es bueno.
Rubens Sambueza
Cuando estába el Piojo trataron de llevarlo al Mundial de Brasil, pero la FIFA se puso sus moños y no quiso darle permiso. Con el nivel que trae ahorita, ¡la rompe!
Héctor Herrera
Ahora que tuvo su cambio de look esperemos que se ponga las pilas. Es el motor para hacer funcionar la media.
Andrés Guardado
Funcionará como guía para encaminar la transición generacional rumbo a Qatar. Su labor será más mental que física.
Hirving Lozano
¿Hace falta decir algo? Nuestro Muñeco diabólico será fundamental en la próxima década para todo el país. A él ni lo toquen.
Carlos Vela
La nueva posición que le encontró Osorio a Vela le cayó de lujo. Lo vimos en el juego contra Alemania en el que trajo movidita a toda la defensa alemana.
Raúl Jiménez
Ahora que Chichadios no ha estado tan fino, podría ser momento para que Raulito sea el killer inamovible. Hasta Robert Plant, rockero aficionado del Wolverhampton, nos daría la razón.