Nos hizo derramar bilis como nadie por sus constantes rotaciones y sus duras eliminaciones en los torneos donde participó México, pero eso no impide apreciar sus aportes al Tri.
Romper maldiciones
Llegó el colombiano para que por fin pudiéramos celebrar en la casa de los gringos, salvadoreños y hondureños. Se había convertido en derrota segura cada que tocaba un partido por esos lares, se veía como un triunfo sacarles el empate.
La explosión de algunos jóvenes
Jesús Gallardo, Chucky Lozano y Carlos Salcedo han sido parte fundamental del proceso de Osorio, Lo que viven en sus clubes es parte importante, pero cuando se ponen la verde lo dan todo en la cancha. Se ven fuertes para ser líderes en el siguiente ciclo mundialista.
Poner en práctica lo que se imagina
Durante su etapa como entrenador fueron exagerados los comentarios de varios de sus muchachos con eso de ser campeones del mundo. “Imaginemos cosas ching%&$#”, decía el Chicharito. Ahora quedó más que claro que se deben hacer más allá de solamente decirlas.
Su forma de motivar
Hizo algo diferente al resto de los entrenadores que han llegado: el uso de sus playeras con mensajes de motivación. Eso provocó que los jugadores se volvieran más fuertes mentalmente.
Unión en el grupo
La manera en que los convocados estaban a muerte con él es de destacarse. Después de esos tiempos turbios donde había mucha división, con él se veía que auténticamente eran sus muchachos.