Después de quedar eliminado de Rusia 2018, Carlos Vela sabe que la selección necesita un cambio generacional y por eso pone en duda su continuidad.
“Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, dijo el delantero de Los Ángeles FC, dejando entre ver que tal vez su ciclo con la selección habría terminado.
Vela tendrá 33 años para Qatar 2022, un año menos que la edad con la que Oribe Peralta llegó a Rusia 2018, sin embargo, sabe que el tema físico es muy importante: “Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí”.
Por su parte, le dio su apoyo a Juan Carlos Osorio para continuar, pero sabe que es posible que deje de ser el director técnico de México. “Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”.