Después de esperar con tanta emoción su llegada, vemos cómo el Mundial se nos escapa de las manos y ahora viene ese momento de aceptación para volver a los partidos de la Liga MX. Aquí van unas sugerencias para que tengas ese empujón que te ayude a hacerlo.
Terapia de pareja
Tendrás que acudir con todas esas cosas que te causan conflicto de los torneos cortos. Ahí te desahogarás para que también veas las cosas buenas y se cree un balance que te permita aceptar a la Liga MX tal como es. Te darás cuenta de lo maravilloso que tienes cerca.
Terapia cognitiva
La depresión que causa ya no ver a las mejores selecciones del mundo hará que castigues con todo tu desprecio al próximo torneo. Asistir a esa terapia te ayudará a sacar esos pensamientos malos para que te quedes con los buenos. Al menos por acá tendrás la oportunidad de mandar a chin%&$# …. al América, algo que por ahora está guardado.
Terapia de las emociones
Nadie podrá quitarte esa sonrisa de la cara el próximo 20 de julio que inicie el torneo. No habrá quién te gane en eso de manejar las tristezas y alegrías que da el futbol.
Terapia recreativa
Después de la enfermedad mundialista que nos dio, aquí la mejor opción. Escucharemos todos los himnos de los 18 equipos y echaremos reta con el balón de la liga para adaptarnos a lo que se viene. De paso dejamos ir un padecimiento que regresará en cuatro años.
Coaching
Conoceremos historias como la del Kkín Fonseca, los Pikolínes o el gran Huiqui. Entenderemos que si ellos pudieron sobresalir, nosotros tenemos la oportunidad de ser unos aficionados destacados. Chance y hasta termines de gira por el país para enseñarles a más compañeros de causa de lo que se pierden.