La Selección de Argentina fue rebasada por el poderío de los franceses al ataque. Su eliminación tal vez significa la despedida de uno de los más grandes que han pisado las canchas, acá te dejamos el por qué pensamos eso.
La edad
Como a varios de nosotros, los años no perdonan, las habilidades se desgastan y sobre todo la velocidad ya no es la misma. Extrañamos esos tiempos donde era capaz de quitarse hasta cinco rivales para abrir el campo a la ofensiva.
La plantilla
Es un hecho que en el futuro del equipo argentino ya no habrá lugar para varios que jugaron hoy. Entre ellos está una Pulga que tal vez deba dar su lugar a un talento más joven, todo en busca de la renovación.
Presión
Lo que ha vivido en estos años por cargar con la responsabilidad de todo el equipo, probablemente quiera por estabilidad emocional hacerse a un lado. Así liberará toda esa carga que tiene y que se le ve cuando juega.
Los medios de comunicación de su país
Son como cazadores detrás de su presa porque con sus palabras siempre le han tirado a matar a este muchacho. Probablemente llegue al punto de que ya no pueda más y decida colgar la camiseta albiceleste.
No siente apoyo
Ver como en todas las eliminaciones o fracasos de Argentina siempre se le señala a pesar de que los que riegan el tepache son sus compañeros, provoque que al no sentirse respaldado decida no dar la cara por ellos.