Más allá del partido contra Suecia, México ha dejado un muy buen sabor de boca con partidos magistrales de varios hombres, tanto así que gente como el Chucky y Héctor Herrera llamaron la atención de gigantes como el Barcelona y Real Madrid, aunque parece que los blaugranas ya buscan a otro mexa más.

PUBLICIDAD

El diario Sport ha sacado una lista con varios cracks a los que el Barça ya les habría echado el ojo en este Mundial ante las dificultades que se han presentado con Eriksen y Griezmann. Además del ya conocido acercamiento con Lozano, resulta que ahora Guillermo Ochoa se ha sumado a los candidatos.

La principal razón de esto es que al parecer Jasper Cillesen se cansó de ser banca con Ter Stegen y ya buscaría nuevo equipo, lo que hizo que el Barcelona volteara a ver al portero con más atajadas en Rusia y ese es Paco Memo.

PUBLICIDAD

A pesar de que las razones suenan lógicas se ve muy difícil que el chavo llegue, pues se ha dicho que el Napoli y la Fiorentina también mostraron interés y parece que en cualquiera de estos dos tiene más chances de ser titular. Veremos cómo van las cosas en los próximos días.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400